The Foro-Nice-Nic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Foro-Nice-Nic

El foro con un poco de Hacking, Defacing, Phreaking, Descargas, Entretenimiento, consejos Cristianos y más
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo Sacar Ip?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jhack15
Admin
Jhack15


Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : En el pais más bello del mundo
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿Cómo Sacar Ip? Empty
MensajeTema: ¿Cómo Sacar Ip?   ¿Cómo Sacar Ip? Icon_minitimeMar Sep 25, 2007 2:30 am

Al momento de decidirme postiar esto, pensé!!!, como voy a postiar esto si es refacil, pero en fin, yo se que habrán muchos que no saben nada de esto, es más, hasta a mi me costó aprender, y eso que me decian, pero lo más dificil fue saber cuál era la ip, pero..!!!! que rayos es ip?, y para que sirve la ip?

¿Qué es la ip?

Las direcciones IP son el método mediante el cual se
identifican los ordenadores individuales (o, en una interpretación más
estricta, las interfaces de red de dichos ordenadores) dentro de un red
TCP/IP. Todas las direcciones IP consisten en cuatro números separados
por puntos, donde cada número está entre 0 y 255.

Ejemplo de ip:

xxx.xxx.xxx.xxx

las xxx las sustitiyes por números, el número ip tiene 4 campos; cada campo tiene tres números, y esos números no tiene que pasarse de 255. por ejemplo:

200.001.150.255

Pero tenemos que tener en cuenta que en una pc que está en red LAN, están las ip privada y las ip públicas.

IP Privadas

es aquella dirección IP que se utiliza dentro de una
red interna. Ej. 192.xxx.xxx.xxx ó 10.xxx.xxx.xxx Un equipo o
computador con IP privado, necesitara estar conectado a un equipo con
IP público. O bien tener otro dispositivo de red con dirección IP
publica.

IP Pública

Es aquella dirección IP que tiene un dispositivo de red única a nivel mundial. La cual es asignada por un ISP.

Pero cuál vamos a usar, o cual tenemos que saber????

La que tenemos que saber es la IP Pública...

Ahora, como hacemos para saber esta ip Pública????

Bien, lo más tradicional es que le pasemos un archivo a un amigo o que se yo!!!... por el msn hotmail o yahoo!!! al momento que acepte nos vamos a
inicio----ejecutar----cmd, luego estándo en el cmd de windows escribimos netstat -nb, pues ahi nos aparecerán un chorro de números, los cuales son las ip a las que estamos conectados, siempre es recomendable que cerremos el mozilla, para que la identificación de la ip sea más fácil miren esta imagen

¿Cómo Sacar Ip? Msdosqe5


la ip de medio es la ip de mi victima en mi caso, como se que es esa, bueno pirmero tienes que tener en claro que la ip de hotmail son las otras dos, además de eso, tienes que saber que tiene que estar la opcion msnmsgr.exe que nos indica que son ip del messenger hotmail, y para yahoo dice yahoo.exe o no sé algo asi!!!

bien ya aprendimos como sacar un ip, yo les recomiendo este metodo tan fácil de hacer, esto lo vi en un foro y de ahi aprendi hace mucho mucho tiempo!!!... pero que podemos hacer con una ip, se los diria con mucho gusto pero no va con el tema, asi que ese es su trabajo busquen en google, que hacer con la ip de una persona, recuerden que esto es algo básico ha saber, para hacer muchas cosa.

Que Dios los Bendiga Y al Foro Tambien


¿Cómo Sacar Ip? Firmacopydm9
Volver arriba Ir abajo
https://foro-nice-nic.foroactivo.com.es/Reglas-del-Foro-f1/Reglas
 
¿Cómo Sacar Ip?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail
» ¿Cómo se siente?
» ¿Cómo ser un hacker?
» ¿Cómo subir a rapidshare?
» ¿Cómo subir imágenes para postiar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Foro-Nice-Nic :: Area Hacker :: Hacking básico :: Temas importantes-
Cambiar a: