The Foro-Nice-Nic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Foro-Nice-Nic

El foro con un poco de Hacking, Defacing, Phreaking, Descargas, Entretenimiento, consejos Cristianos y más

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail

AutorMensaje
Jhack15
Admin
Jhack15

Cantidad de envíos : 87

Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail Empty
MensajeTema: Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail   Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 12:12 pm

Bien... según mi aprendizaje, y lo que leia, decian que hotmail es injaqueable, no existe ningún software en donde pongas el mail de tu victimas y.... bualaaa te sale el pass... recordemos que hotmail es de microsoft... una compañia, empresa muy grande, no en estructura, si no en el mercado y poder... lo que vas a leer a continuación son técnicas que se utilizan para sacar el pass de una cuenta de hotmail... si notan bien el titulo del tema es "(Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail)" y no "(Manual para hackiar hotmail"), por qué según dicen, Hotmail es injaqueable, por tanto no voy a escribir eso....
Bien pasando a lo que es para sacar el pass a un user de hotmail se aplican unas técnicas tales como:

.Lanzadores de Exploit

Esta técnicas consiste en si en enviar un mensaje a la cuenta de tu victima, este mensaje es una postal, de esas que te dicen te quiero, no se que cosa blablabla, en si, cuando el mail llega donde su victima, lo que hace es decirte, X persona te ha enviado una postal, para verla, haz click en este link, en fin, cuando haces click en ese link, lo saca de la cuenta hotmail, pero aún no haz robado la contraseña!!!!... cuando lo saca, lo manda a la pagina principal de hotmail, que es la que te pide tu mail y el password, en ese momento en que te saca se activa un keylogger (Capturador de teclas), y captura las teclas que se oprimen para ingresar a la cuenta, luego que las escribe, te las envie a tu mail, con IP y todo, recuerdo que cuando hize eso, lo envie a 10 personas, calleron todas, pero me sentí muy mal, es feo aprovecharse de la ignorancia de los demás, claro que no todo mundo cae en esto, el que sabe, sabe y no va a pillar. ¿Como encontramos esos tales lanzadores de hotmail?, bueno vete a google, y en la barra de busqueda escribe lanzadores de hotmail, ahi te aparecerá una gran cantidad de web que te ofrecen lanzadores de hotmail, por cierto, no todas las web tienen buenos esos lanzadores, asi que les recomiendo que primero intente ser ustedes mismo las victimas, y si les funciona prueben con sus victimas.

.Fake Hotmail (Exploit Hotmail)

Este es un proceso muy complicadito para gente nueva, que no sabe nada, este metodo es la simulación de una web con apariencia de hotmail, en el cuál te dicen que tu cuenta expirará, o a veces que aumentes tu bandeja de almacenamiento a tanto GB y más ideas, te pide tu correo y tu contraseña para que obtengas las supuesta propuesta, en fin lo que hace es robarte la contraseña, como se hace esto, bueno para hacer esto tienes que tener un compilardor, por ejemplo Perl, y saber compilar en perl...además se necesita el código fuente del exploit en perl, eso es lo necesario,y el exploit de hotmail ya compilado te indicará como efectuarlo o enviarlo a tu victima asi que si te gusta esta técnica tendrás que hacer lo antes mencionado.

.Creando un mail Root

Bueno le adjudico este nombre por que si me gusta, asi es más fácil de entender,... entender que?, yo no entiendo esto...
calma....!!!
con esta técnica lo que hacemos es crear un mail con el nombre de un administrador de hotmail o root que es lo mismo, por ejemplo me voy hacer un mail con el nombre de failed_mailsend@hotmail.com con este mail lo que hacemos creer a las personas es que verdaderamente es un administrador de hotmail, y si piensan eso, podemos ingeniarnoslas para sacar el pass, por ejemplo:
le enviamos un mail en el que decimos,

La base de hotmail está muy saturada debido a un colapso que hubo en la transferencia de datos de sus mensajes, en las siguientes horas usted no podrá entrar a su messenger o correo electronico debido a este problema.

Para evitar este tipo de problemas le pedimos que usted reenvie los siguientes datos a nuestra servidor:

Nombre:
Pais:
Fecha de Nacimiento:
Correo electronico:
Contraseña:
Correo eletronico alternativo:
Contraseña:

Le recordamos que Hotmail mantiene en privacidad todos sus datos y mensajes.

Le mostramos nuestra más sinceras disculpas por el incidente ocurrido en la base de datos de hotmail.

Bien un ejemplo sencillo verdad, no que te estoy diciendo que vas hacer esto, solo que captes la idea de esta técnica, claro que esta es mi favorita, por que la hago creible, como???,,, es un secreto!!!, yo les recomiendo que si van a hacer esta técnica al momento de crear el correo, no escriban en nombre su nombre, escriban un nombre de administrador, como por ejemplo postmaste, failed, admin, found o que se yo los que se les ocurra para que sea creible, por que yo cuando intenté por primera vez esta técnicas, escribi mi nombre, XD al fin de cuenta no calleron algunos contactos debido a que el mail que yo les enviaba salia con mi nombre XD.

.Instalando un keylogger

Un keylogger a como lo dije antes es un capturador de teclas, al momento de ser instalado el keylogger en la pc de forma local, (o sea que tu lo haces en esa pc manualmente y tienes acceso a ella) se esconde, y solo tu podrás sacarlo, ya cuando lo estás instalando te dice como sacarlo, en fin, luego que se instale toda tecla que se active, será capturada, el keylogger es utilizado para otras cosas, pero no va al tema. Tambien este keylogger se puede enviar por mail, claro hay que saber meter el cuento chino a nuestra victima para que lo instale, como por ejemplo,

Mira este es un soft que te hace overcloaking a tu pc el doble de tu procesador con solo instalarlo XD, en fin, se puede configurar para que las letras de las teclas presionadas se te envien a tu mail.
Por mi parte esta técnica nunca me gustó para este tipo de cosas, si no para otras, es un poco complicado y requiere de mucho esfuerzo.

.Ingenieria Social

La ingenieria social es la manipulacion de tus palabras y la forma de influir en alguien para que de una manera indirecta te dé la información que necesitas.

Actualmente esta técnicas es muy famosa, claro que no para sacar cuentas de hotmail únicamentes, si no para sacar información a los trabajadores de X empresas, para hacer otras cosas.
Esto de la ingenieria social es una práctica muy continua, por que el fin de esto es saber como llegarle a una persona, el objetivo es, hacer que una persona te tenga tal confianza como si fueses su mejor amigo o hermano, aprovechandose de esto sacas información necesaria que necesitaras.

En fin, como utilizamos esto de la ingenieria social en sacar el pass a una persona usuario de hotmail, bien....
para usar la ingenieria social, en este caso tenemos que saber cosas de nuestra victima

mail
nombre completo
lugar de nacimiento
código de area del pais en donde reside
fecha de nacimiento dd/mm/yy
y lo ultimo y principal es la respuesta de su pregunta de seguridad..
pregunta de seguridad y para que?

Bien una vez teniendo todos estos datos nos vamos a hotmail.com ahi ingresamos su correo, y le damos en la opcion olvide mi contraseña, luego sale unas preguntas, o mejor dicho te pide tus datos, ahi metes lo datos de el si es de argentina elegimos el pais de argentina, el código de area lo podemos buscar en google, y claro mirar que cual es su pregunta de seguridad, si por ejemplo fuese, nombre de tu padre, entonces tu trabajo será saber eso, claro que no se lo vas a decir de un solo viaje, tienes que tomartelo con calma si no lo presionarás y te dirá puras mentiras y no te servirá esta técnica, luego de meter los datos (hasta su pregunta de seguridad) nos dá la ópción de cambiar la contraseña, la cambias y ya!!! XD
para esto les recomiendo verdad, si tu victima es hombre, hazte un correo de mujer, XD, los hombres somos presas fáciles para esto XD, y más si es un correo de mujer con la foto de una chica linda XD, claro que la foto que vayas a colocar que no se de una modelo solo de una chica linda y punto.

Bueno con esto termino el manual, cabe recordár que esto lo puse por que en fin, es algo que todo mundo quiere hacer, pero quiero que aprenda que no existe un programita magico en el cuál metes el mail de tu victima y te da el pass XD... claro escuché de uno por ahi, pero nunca lo probe ni lo descargue, ni me interesa XD, tambien les digo que esto es visto como una lammerada (niñada, estupidez, decadencia) es algo que lo hackers no les gusta ser, ni hacer. asi que si lo van hacer yo les recomiendo que sean privados de sus propias decisiones, no lo comenten con nadie más.

Que Dios los Bendiga Y al Foro Tambien

Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail Firmacopydm9
https://foro-nice-nic.foroactivo.com.es/Reglas-del-Foro-f1/Reglas

Manual para Sacar contraseña de un usuario de hotmail
Página 1 de 1.