Bueno en fin, si ya lo habian hecho no lo he visto, XD, solo tuve que hacer una ingenieria XD, para poder descargar sin estar esperando esas molestas 3 horas de rapidshare. Para esto, encontré una web, en la cual metes el link de descarga de rapidshare y te da tres o descargas, pero luego que haces las tres descargas, te dice que hasta el próximo dia puedes utilizarlo, bien, ahora si nos descargamos un soft que está en 5 partes; tres descargamos en la web que les doy abajo,
- Código:
-
http://rapidrip.info/
Y uno del rapidshare en free...!!!, serian 4, archivos, pero para que esperar tres horas y mucho menos 1 dias para descargar la ultima parte,
Por cierto, en la web solo pueden descargar uno a la vez, algo es algo, si descargan dos se les corta la descarga, yo lo hize y perdi 15 valiosos minutos XD.
Ok, primero descarguemos tres links en la web y luego, otro link en rapidshare. ahora en la web vamos a esperar un dia para hacer otras tres descargas, y en rapidshare 3 horas.
bien para esto vamos a necesitar de unos programitas que ustedes ya conocen
.Ccleaner
.Disk Cleaner
.Registry Mechanic
Aparte de esto, el internet lo tienes que tener tu, en los ciber no te sirve, por que no te van a dejar tocar el router, y tener ip dinamica.
En fin, no se si se pueda con ip estatica, pero el que tenga que pruebe y luego lo confirme. En fin regalenme un punto por la descarga de los programas.
Link de descarga - Código:
-
http://rapidshare.com/files/59381239/Anti-Host.rar
Descarguenlo en free...!!!!
Bien, luego que tengamos instalado los programas, cerremos el Mozilla, y abrimos el disk cleaner, seleccionamos todas la opciones y le damos clean.
Luego pasamos el Ccleaner, le damos analizar, y luego reparar.
Luego el Registry Mechanic, hacemos un scan y reparamos todos los que encuentre en mal estado XD.
Al fin ya no tenemos cookies, ni registros de web, ni historial, no tenemos nada.
Ahora solo hace falta que desconectemos el router, el cable de poder!!!!.... luego lo volvemos a conectar...!!!, Esperamos que de el internet y verás, que en la barra de tareas por donde está el reloj, te aparecerá que ya se ha conectado XD, de ahi nos vamos a inicio-----ejecutar-----cmd, estando en el cmd escribimos ipconfig/release, estoy hará que nuestra ip se pierda XD, o sea la borre, pero sin ip no se puede navegar!!!!.... calma... en fin el icono chiquito que sale en la barra de tareas ahi por donde esta el reloj, aparecera una pc con un signo de admiracion!!!
Miren las imagenes
Y al fin... luego de 3 minutos sin internet ahora ya tenemos XD
En fin, no sé, si le vaya a servir al de ip estatica, pero estoy firmemente convencido que si le va a servir XD, además sirve para cualquier hosting, rapidshare, megaupload, gigasize, badongo. etc etc. todo está en usar bien la convinación de lo programitas, y tambien creo que no es necesario estar apagando el router...
Que Dios los Bendiga Y al Foro Tambien