The Foro-Nice-Nic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Foro-Nice-Nic

El foro con un poco de Hacking, Defacing, Phreaking, Descargas, Entretenimiento, consejos Cristianos y más
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo se siente?

Ir abajo 
AutorMensaje
Jhack15
Admin
Jhack15


Cantidad de envíos : 87
Edad : 34
Localización : En el pais más bello del mundo
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿Cómo se siente? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se siente?   ¿Cómo se siente? Icon_minitimeLun Sep 24, 2007 10:51 am

Un granjero demandó a una empresa de buses por las lesiones que sufrió en un accidente. En el juicio, el abogado de la empresa le pregunta:

- ¿Acaso no le dijo usted 'estoy muy bien' al policía que lo auxilió?
- Déjeme explicarle lo que pasó. Yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta...
- ¡No le pedí detalles! Limítese a responder la pregunta: ¿le dijo usted, sí o no, que estaba muy bien al policía que le ayudó?
- Como le venía diciendo, llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto apareció un bus de su empresa...
- ¡Señor juez, estoy tratando de demostrar que esta persona le dijo que estaba muy bien a un policía, inmediatamente después del accidente! Ahora, después de varias semanas, él demanda a mi cliente y eso se llama
fraude. ¡Por favor, dígale que responda la pregunta!

El juez le explica al abogado que está interesado en escuchar la historia del granjero y le pide a este que continúe:
- Pues yo llevaba a mi yegua en el platón de la camioneta y de pronto, en un cruce, me topé con un bus que se comió la señal de stop y me estrelló de lado. Yo quedé paralizado por el golpe y la impresión, pero escuchaba que mi yegua gemía como loca, presa del dolor. Unos minutos después, llegó la patrulla de policía y un agente se bajó alarmado por los gemidos de mi yegua. El policía la examinó y finalmente sacó su arma y le pegó un tiro en medio de los ojos. Luego, vino hasta mí y me dijo: su yegua estaba muy mal y tuve que pegarle un tiro para que no sufriera.

- ¿Usted cómo se siente?
Volver arriba Ir abajo
https://foro-nice-nic.foroactivo.com.es/Reglas-del-Foro-f1/Reglas
 
¿Cómo se siente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo Sacar Ip?
» ¿Cómo ser un hacker?
» ¿Cómo subir a rapidshare?
» ¿Cómo subir imágenes para postiar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Foro-Nice-Nic :: Entretenimiento :: Humor-
Cambiar a: